LolAmara

Piel Lavada

Bolsos piel lavada

La variedad de “bolsos piel lavada” dentro del catálogo online de Lola Amara cubre todas las tendencias en bolsos de piel. Es un estilo pensado en destacar y hacer de la mujer la protagonista, dentro o fuera de las pasarelas. Los bolsos con acabado en piel lavada destacan en su textura, color, accesorios y terminaciones.

La colección de bolsos de piel lavada del catálogo de Lola Amara está elaborada con piel de la mejor calidad. Son diseños realizados por las manos de los mejores artesanos que se encargan de trasmitir lo mejor del sentir de la moda en bolsos de piel.

Filtrar por

40 productos
   
de 40

Los bolsos de piel lavada destacan en sus materiales, que los hacen únicos e inigualables. Durante el proceso artesanal que se realiza para el curtido y lavado de las pieles, se producen ligeras imperfecciones que marcan variaciones en el tono del material tratado. Esto hace que un bolso sea diferente con respecto al otro, a pesar de ser del mismo modelo.

Estas diferencias pueden ser aún más marcadas en el caso de las pieles teñidas donde el azul, lila, rosado, mostaza, o marrón, se crecen para resaltar la individualidad majestuosa de los bolsos de piel lavada de la colección Lola Amara.

Son estas imperfecciones las que hacen que los bolsos de piel lavada efecto vintage destaquen en todos los escenarios. Su estilo atemporal permite que puedan usarse casi todo el año y a cualquier hora del día. El estilo envejecido de sus acabados, las texturas y la diversidad de apliques los hacen resaltar en el mejor estilo bohemio contemporáneo.

Otro de los estilos que resaltan son los bolsos de piel lavada trenzada. El detallado trabajo artesanal le confieren una textura única que resalta en cualquiera de sus estilos; sean bolsos de mano, mini bandoleras, shooper o los grandes bolsos XL.

Si quieres comprar bolsos de piel lavada en el catálogo online de Lola Amara encontrará todo lo que necesitas para destacar durante todo el año.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..