Bolsos

Artículos sobre las tendencias en bolsos boho

Cómo limpiar un bolso de cuero y que quede cómo nuevo

Los bolsos de piel natural o cuero son piezas elegantes y duraderas que, con los cuidados adecuados, pueden mantenerse prácticamente nuevos cada temporada. Si te preguntas como limpiar el cuero de un bolso de manera correcta, es importante conocer los métodos adecuados para que la limpieza sea óptima. Así que continúa leyendo , puesto que te proporcionaremos las pautas para saber como limpiar un bolso adecuadamente, preservando así su apariencia original a largo plazo.



¿Cómo quitar el olor en un bolso marroquí de cuero?

Nada más placentero que recorrer el catálogo de Lola Amara y admirar la extensa colección de bolsos boho y bolsos de piel que enaltecen nuestra colección. Son diseños únicos, elaborados con combinaciones de pieles, cuero marroquí, tachuelas, flecos y gran variedad de apliques para crear verdaderas joyas que hacen destacar el outfit femenino.

Sin embargo, hay un aspecto que caracteriza a estas hermosas creaciones y es el fuerte olor típico del cuero marroquí, pero que es muy fácil de resolver con los consejos que abajo te dejamos. Te decimos como quitar el olor a cuero de un bolso marroquí original.




Consejos e ideas para organizar tus bolsos en casa

Si eres gran fan de los bolsos puede que estés encontrando problema a la hora de guardarlos, es importante encontrar el lugar perfecto para que no se deterioren pero que se vea ordenado.

Conseguir guardar todos correctamente no solo te servirá de ayuda para tener la casa más recogida si no que te permitirá saber exactamente los bolsos que tienes para que puedas escoger el adecuado en cada ocasión.

Te proponemos algunas ideas que puedes aplicar en tu hogar para que el almacenamiento de tus bolsos sea útil.



Cómo limpiar un bolso de piel

Los bolsos de piel, sobre todo si están hechos en cuero natural, requieren de un mantenimiento periódico para conservar su buen aspecto. El cuidado básico es, por supuesto, la limpieza, que debe hacerse siguiendo unos pasos específicos. Además, pueden recibir otros cuidados como la impermeabilización. Por eso, en estas líneas te contamos como limpiar bolsos de piel para que luzcan en perfecto estado. Son, por cierto, unos consejos que también se pueden seguir en otras tareas con productos similares, como limpiar una cartera de piel.



Cómo limpiar un bolso por dentro

Son muchas las personas que a la hora de comprar un bolso de piel, han tenido que renunciar a él simplemente por el miedo a que se pueda ensuciar enseguida y no saber cómo limpiarlo, haciendo que acaben comprando modelos de otros materiales sin tener en cuenta la calidad, el diseño o los materiales.

Es por esto, que desde Lola Amara queremos daros unos consejos para limpiar un bolso de piel y quitarte ese miedo.



¿Cómo limpiar un bolso de tela?

Los bolsos forman parte importante del outfit de todos los días. De hecho, es imposible salir de casa sin llevar uno de ellos. Hay bolsos de todas las formas y colores, elaborados en cualquier tipo de material. Y, tal vez, uno de los más comunes, que forman parte de nuestras incursiones diarias de compra son los bolsos de tela.

La moda nos ha traído bolsos shopper en tela, o los insuperables XXL, que arrastramos a los centros comerciales. También diseños mixtos, elaborados en combinaciones de piel y tela o los delicados bolsos de fiesta. Independientemente del estilo, el uso diario o cualquier accidente provoca que nuestra gran inversión vaya perdiendo el brillo y luzca deslucido.

La verdad es que todas tenemos ese modelo favorito, que llevamos a la calle todos los días y combina con cualquier look y, por supuesto, siempre queremos que luzca como una joya más. Descubre como limpiar un bolso de tela y ayudarlo a recuperar ese brillo y presencia, como el primer momento en el que lo compramos.



Cómo cuidar correctamente tus bolsos de piel

Cuando adquieres un bolso de piel quieres mantenerlo como el primer día ya que son artículos de gran valor, es un artículo que si lo cuidas bien puede durarte toda la vida.

Es un complemento que te acompaña en el día a día y por este motivo puede sufrir manchas tanto en el interior como en el exterior.

Aprender a conservar este tipo de bolsos puede ayudarte a alargar su vida útil y que esté siempre en perfecto estado.



Descubre cómo elegir el bolso perfecto para cada ocasión

Hasta el look más sencillo puede transformarse por completo gracias a un buen bolso y unos accesorios llamativos. Ya sabemos que cada uno tiene su propio estilo, a algunos les gusta ir más recargados y a otros menos, pero sin duda los complementos son lo que marcan la diferencia sea cual sea tu tipo de estilo.

Cuando nos arreglamos para ir a trabajar, muchas veces no tenemos tiempo y no nos paramos a elegir qué joyas ponernos o qué bolso queda mejor con nuestro look. Por eso es importante planearlo con antelación y prestar atención a los detalles. Es verdad, que la indecisión y la falta de tiempo pueden hacer que surjan dudas sobre cuál escoger ¿un bolso pequeño en el que solo cabe las llaves y el móvil? o ¿un bolso grande que sea todoterreno para el día a día?

A veces lo único que hace falta para decidirnos es un poco de inspiración y unos cuantos consejos que nos lo pongan fácil. Así que no te preocupes, porque en este artículo te vamos a explicar todos los tipos de bolsos que existen y algunos tips para que esta decisión no sea tan complicada.



Cómo limpiar un bolso de ante y mantenerlo en perfectas condiciones

Seguro que a ti también te encantan los bolsos de serraje. Ese tacto tan agradable y la flexibilidad única de la piel natural son inigualables. Por no hablar de los colores: los beises, tierras, ocres, chocolates tan fáciles de combinar.

Sin embargo, muchas personas piensan que es muy difícil limpiar el ante y no se terminan de decidir. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que las pieles naturales – nobuk, ante, serraje – atraen las manchas mucho menos de lo que la gente cree. Y, en todo caso, estas se pueden eliminar siguiendo unos sencillos pasos.

A continuación, te contamos como limpiar tu bolso de ante si sufre algún percance, además de algunos trucos para recuperar el ante estropeado. Así podrás mantener tu apreciado bolso de serraje siempre en perfectas condiciones.


1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias