LolAmara

bolsos boho baratos.jpeg

Bolsos Boho

Los bolsos boho marcan la tendencia del free streetstyle por la espectacularidad en sus diseños y la amplia variedad de estilos que los convierten en el “must” del armario femenino. Son diseñados para destacar en el look diario y causal, revestidos con esa esencia bohemia que les confiere su atemporalidad.

Los bolsos boho de mujer son capaces de transformar el look más formal y aburrido, convirtiéndolo en uno impactante y atrevido. Por eso en Lola Amara contamos con la colección más extensa y llamativa de bolsos estilo boho, para la mujer decidida y segura de hoy.

Filtrar por

1 2 3 >>
44 productos
   
1 2 3 >>
de 44

Si quieres comprar bolsos boho en el catálogo online de Lola Amara encontrarás la colección más llamativa, en línea con el Streetstyle que se impone en la moda. Desde coloridos bolsos bandoleras de cuero, pasando por los llamativos diseños de los bolsos étnicos, bolsos hippies chic o el estilo vintage de los bolsos boho de piel.

La espectacularidad de la artesanía marroquí de las Carteras Boho Fez se presta para cualquier ocasión especial; para llevarla de la mano, colgada del hombro o cruzada sobre el pecho. Combinando el cuero y pelo de potro, con los flecos, la multitud de tachas de latón y la excelsa creatividad artesanal para entregar un diseño que deja ver lo mejor de los accesorios boho en el estilo bohemio ancestral.

Los bolsos estilo boho chic destacan en los detalles llamativos: las grandes hebillas metálicas, las elaboradas tachas de latón, los diseños en animal print, el empleo del pelo en los acabados, los flecos y el color se conjugan para conseguir resaltar y convertirlos en el centro de la atención.

Bolsos boho para este verano

Descubre la nueva colección de bolsos boho para verano de Lola Amara y completa tus looks con el accesorio perfecto. Complementos únicos para personas a las que les gusta ir a la moda pero siempre con un toque especial. El verano nunca ha estado tan cerca, transpórtate a las playas de aguas claras y a los meses cálidos con nuestra nueva colección de bolsos boho.

Podrás encontrar bolsospara todos los gustos: bolsos grandes, pequeños, con flecos, de colores llamativos y bolsos boho de cuero para que elijas el que mejor va con tu estilo. Además, su diseño único hará que tus looks más sencillos pasen a tener un toque estiloso y a la moda.

Siguiendo las ultimas tendencias, puedes combinar los bolsos boho chic con un look entero blanco para que resalten los colores de tus accesorios y se conviertan en el centro de atención. Y recuerda, la diferencia la marcan los detalles, por eso con un buen bolso, unos pendientes llamativos y unas gafas retro con personalidad, lograrás crear un look inigualable.

Comprar bolsos boho chic online

En Lola Amara encontrarás lo mejor de los bolsos bohemios para brillar. Si te gustan las prendas y accesorios diferentes, con personalidad y te gusta mezclar diferentes texturas y colores, definitivamente el estilo boho es lo tuyo. En nuestra tienda online nos gusta cuidar los detalles, para hacer de cada uno de nuestros bolsos boho algo único. Por eso, si te sientes identificada con nuestros valores, únete al estilo boho y lleva al siguiente nivel tus looks con nuestros complementos.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias