BOLSO HEBILLAS

No Disponible

BOLSO HEBILLAS

62,91 € 69,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color



¿Buscas un bolso con hebillas? Este bolso de piel será el complemento ideal para tu atuendo. Lola Amara pone a tu disposición un bolso shopper con hebillas con un aspecto entre moderno y clásico, adecuado para combinar con cualquier look. Disponible en 2 variantes: color marrón y marrón chocolate.

Este bolso vestirá perfectamente tus abrigos de otoño e invierno. También conjuntará perfectamente con unos vaqueros y una blusa corta para las noches de verano. El cuero da un toque de distinción, mientras que las hebillas metálicas aportan su connotación moderna y agresiva. En definitiva, un bolso marrón que nunca quedará relegado al armario ropero, pronto se convertirá en un complemento habitual de tu vestuario.

Medidas:


  • Largo: 40 cm
  • Alto: 30 cm
  • Ancho: 16 cm


Los bolsos son uno de los complementos más importantes del vestuario femenino. Los colores neutros, como el negro o el marrón, suelen apreciarse más, ya que ofrecen mayores posibilidades para combinarse con la ropa que ya tenemos. Por eso, ponemos a tu disposición este bolso de alta calidad.

Bolsos con hebilla de Lola Amara

Los bolsos de piel son bolsos para toda la vida. El material de fabricación de alta calidad y el acabado impoluto garantizan que siempre luzca como nuevo. La piel curtida se ha tintado de marrón, aportando un aspecto vintage y bohemio muy codiciado hoy en día.

Además, los elementos metálicos del bolso están integrados con muy buen gusto. La cremallera mantiene el tono general del bolso y se mantiene lejos del alcance de las miradas gracias a dos solapas. El exterior del bolso luce como una serie de correas expertamente integradas, mientas que el interior es liso y suave, para no molestar cuando entre en contacto con la piel o el resto de ropa.

Bolso marrón de estilo único

Este bolso no dejará a nadie indiferente. La correa corta hace que sea muy cómodo como bolso shopper: llevarlo colgado del hombro mientras paseas por la ciudad no supondrá ningún problema. Además, su estilo boho o bohemian homeless: le da un toque único: el conflicto entre su acabado de lujo y el toque improvisado que le aportan sus hebillas hará que todos se fijen en él.

Si quieres un bolso shopper marrón de alta calidad, este modelo de Lola Amara será una adición ideal para tu colección. ¡No lo dejes pasar!

Foto modelo: @rosco_lullab

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias