Boho

Todo sobre el estilo Boho, tendencia en la moda urbana y en la decoración del hogar

Top 4 complementos Boho para resaltar tu estilo único

Todos sabemos que los complementos y accesorios son uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir nuestro outfit. Estos son los que terminan de definir el estilo con el que nos identificamos e, indiscutiblemente, son una gran ayuda para aportar el toque personal que nos caracteriza y nos hacen únicos.

Existen infinidad de complementos que marcan nuestro look, pero si te identificas con el estilo boho es importante saber elegir con acierto accesorios que se adapten a la perfección con esta tendencia. Si estás algo desorientada y necesitas ayuda para crear el look bohemio que encaje con tu estilo, no te preocupes, aquí te ofrecemos la mejor inspiración Boho para accesorios.



Decoración Boho chic: Una alternativa moderna y original

Uno de los estilos que más ha perdurado a lo largo del tiempo en la decoración de espacios, es el estilo bohemio de interiores, creando una estética particular, llena de color, dinamismo y mucha excentricidad. “Boho” es sinónimo de arte y expresa la libertad en la mezcla de estilos, sin tener que respetar normas establecidas.

Pero, para aquellos que les puede parecer demasiado la decoración bohemia, pueden optar por un estilo boho chic, un poco menos cargado y caótico, pero que igualmente presenta mucha personalidad. El estilo boho es tendencia en la decoración y revisaremos cuáles son sus aspectos característicos y las claves para lograrlo.



¿Qué es el estilo boho chic o estilo bohemio?

No existe una receta única que defina la moda boho chic. Es más bien una mezcla de estilos que van desde lo bohemio, con toques vintages, hippies y étnicos para crear una outfit libre y desenfrenado pero sin perder la elegancia y el glamour que lo caracteriza.

La moda bohemia chic rescata ese romanticismo místico y original de la mujer que crea su propio estilo con libertad y seguridad. Descubre cómo se inició y como crear tus looks bohemios para destacar siempre.



1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias