Comprar Bolso Capazo

Si disfrutas la vida al aire libre, amas el azul del mar y el contacto con la naturaleza, los bolsos capazo están hechos para ti. Lola Amara presenta la selección más icónica de bolsos capazo diseñados para resaltar el street style veraniego.

Los bolsos capazo son elaboraciones artesanales realizados para resaltar la femineidad en cualquier escenario. En nuestro catálogo encontrará capazos de mimbre, rafia, esparto, palma y cualquier otro tipo de material natural que encaje con el estilo y la técnica artesanal. También capazos para la playa y para destacar en la moda urbana en general.

Filtrar por

8 productos
   

La elaboración de los capazos de mimbre para bolsos es un arte ancestral utilizado desde los comienzos de la humanidad. La técnica ha evolucionado con los años incorporando forros, bolsillos exteriores, asas artísticamente elaboradas, flecos y accesorios para hacer de los capazos de mimbre bolsos resistentes y hermosos a la vez.

El bolso capazo moderno se aleja un poco de los diseños de cestas convencionales para destacar en sus formas circulares, con aplicaciones artesanales, que los convierten en verdaderas obras de arte. Sus agarraderas semicirculares mantienen la forma haciéndolos muy fácil de cargar. Se diseñan para llevar sobre los hombros o en las manos.

Adicionalmente, los bolsos capazos pueden incorporar color agregando textiles diversos y bordados para convertirlos en modelos únicos e inigualables. Los flecos son inseparables de muchos de nuestros bolsos capazo proporcionando un toque muy boho chic en el outfit femenino.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias