LolAmara

Comprar Bolso Capazo

Los bolsos capazo son un claro ejemplo de complemento de estilo boho. Este estilo se caracteriza por su aspecto agradable y confortable en el que se combinan aires hippies y étnicos. Lo importante de este estilo es mostrar naturalidad en cada uno de los elementos que se escogen o en la combinación de estos.

Filtrar por

11 productos
   
de 11

En Lola Amara apostamos por el estilo boho y por eso ponemos a disposición una amplia selección de bolsos capazo. Con los capazos de paja disfrutarás de un complemento estético a la vez que cómodo. Además de ser capazos ideales para playa por su gran utilidad, podrás emplearlos en cualquier otra situación ya que sus diseños se adaptan a cualquier estancia.

Los capazos boho chic son un complemento muy completo, que cubrirán todas tus necesidades tanto de capacidad, como de diseño y comodidad. Si tienes cualquier duda a la hora de hacerte con uno de estos productos, en Lola Amara estamos encantados de asesorarte. Ahora, gracias a nuestra tienda online, podrás disfrutar de estos bolsos únicos que nunca pasan de moda y que tan cómoda te van a hacer tu día a día.
1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias