Trucos y Consejos

Cómo limpiar un bolso de cuero y que quede cómo nuevo

Los bolsos de piel natural o cuero son piezas elegantes y duraderas que, con los cuidados adecuados, pueden mantenerse prácticamente nuevos cada temporada. Si te preguntas como limpiar el cuero de un bolso de manera correcta, es importante conocer los métodos adecuados para que la limpieza sea óptima. Así que continúa leyendo , puesto que te proporcionaremos las pautas para saber como limpiar un bolso adecuadamente, preservando así su apariencia original a largo plazo.



Cómo cuidar correctamente tus bolsos de piel

Cuando adquieres un bolso de piel quieres mantenerlo como el primer día ya que son artículos de gran valor, es un artículo que si lo cuidas bien puede durarte toda la vida.

Es un complemento que te acompaña en el día a día y por este motivo puede sufrir manchas tanto en el interior como en el exterior.

Aprender a conservar este tipo de bolsos puede ayudarte a alargar su vida útil y que esté siempre en perfecto estado.



Cómo limpiar un bolso de ante y mantenerlo en perfectas condiciones

Seguro que a ti también te encantan los bolsos de serraje. Ese tacto tan agradable y la flexibilidad única de la piel natural son inigualables. Por no hablar de los colores: los beises, tierras, ocres, chocolates tan fáciles de combinar.

Sin embargo, muchas personas piensan que es muy difícil limpiar el ante y no se terminan de decidir. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que las pieles naturales – nobuk, ante, serraje – atraen las manchas mucho menos de lo que la gente cree. Y, en todo caso, estas se pueden eliminar siguiendo unos sencillos pasos.

A continuación, te contamos como limpiar tu bolso de ante si sufre algún percance, además de algunos trucos para recuperar el ante estropeado. Así podrás mantener tu apreciado bolso de serraje siempre en perfectas condiciones.


1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias