LolAmara

Blog

¿Cómo limpiar un bolso de tela?

Los bolsos forman parte importante del outfit de todos los días. De hecho, es imposible salir de casa sin llevar uno de ellos. Hay bolsos de todas las formas y colores, elaborados en cualquier tipo de material. Y, tal vez, uno de los más comunes, que forman parte de nuestras incursiones diarias de compra son los bolsos de tela.

La moda nos ha traído bolsos shopper en tela, o los insuperables XXL, que arrastramos a los centros comerciales. También diseños mixtos, elaborados en combinaciones de piel y tela o los delicados bolsos de fiesta. Independientemente del estilo, el uso diario o cualquier accidente provoca que nuestra gran inversión vaya perdiendo el brillo y luzca deslucido.

La verdad es que todas tenemos ese modelo favorito, que llevamos a la calle todos los días y combina con cualquier look y, por supuesto, siempre queremos que luzca como una joya más. Descubre como limpiar un bolso de tela y ayudarlo a recuperar ese brillo y presencia, como el primer momento en el que lo compramos.



Cómo cuidar correctamente tus bolsos de piel

Cuando adquieres un bolso de piel quieres mantenerlo como el primer día ya que son artículos de gran valor, es un artículo que si lo cuidas bien puede durarte toda la vida.

Es un complemento que te acompaña en el día a día y por este motivo puede sufrir manchas tanto en el interior como en el exterior.

Aprender a conservar este tipo de bolsos puede ayudarte a alargar su vida útil y que esté siempre en perfecto estado.



Descubre cómo elegir el bolso perfecto para cada ocasión

Hasta el look más sencillo puede transformarse por completo gracias a un buen bolso y unos accesorios llamativos. Ya sabemos que cada uno tiene su propio estilo, a algunos les gusta ir más recargados y a otros menos, pero sin duda los complementos son lo que marcan la diferencia sea cual sea tu tipo de estilo.

Cuando nos arreglamos para ir a trabajar, muchas veces no tenemos tiempo y no nos paramos a elegir qué joyas ponernos o qué bolso queda mejor con nuestro look. Por eso es importante planearlo con antelación y prestar atención a los detalles. Es verdad, que la indecisión y la falta de tiempo pueden hacer que surjan dudas sobre cuál escoger ¿un bolso pequeño en el que solo cabe las llaves y el móvil? o ¿un bolso grande que sea todoterreno para el día a día?

A veces lo único que hace falta para decidirnos es un poco de inspiración y unos cuantos consejos que nos lo pongan fácil. Así que no te preocupes, porque en este artículo te vamos a explicar todos los tipos de bolsos que existen y algunos tips para que esta decisión no sea tan complicada.



Cómo limpiar un bolso de ante y mantenerlo en perfectas condiciones

Seguro que a ti también te encantan los bolsos de serraje. Ese tacto tan agradable y la flexibilidad única de la piel natural son inigualables. Por no hablar de los colores: los beises, tierras, ocres, chocolates tan fáciles de combinar.

Sin embargo, muchas personas piensan que es muy difícil limpiar el ante y no se terminan de decidir. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que las pieles naturales – nobuk, ante, serraje – atraen las manchas mucho menos de lo que la gente cree. Y, en todo caso, estas se pueden eliminar siguiendo unos sencillos pasos.

A continuación, te contamos como limpiar tu bolso de ante si sufre algún percance, además de algunos trucos para recuperar el ante estropeado. Así podrás mantener tu apreciado bolso de serraje siempre en perfectas condiciones.




1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias