LolAmara

Decoración Estilo Boho

El estilo boho es una tendencia decorativa cada vez más de moda en la que se combinan distintos estilos llegando a crear un ambiente acogedor lleno de luz. Este estilo de diseño se caracteriza por no seguir normas ni patrones estrictos.Dentro de esta tendencia diferenciamos el estilo “boho” y el estilo “boho chic”, los cuales se diferencian por el tipo de colores que se aplica en cada uno.

Filtrar por

11 productos
   
de 11

La decoración boho se caracteriza por ser un estilo en el que se llega a crear un ambiente agradable, iluminado y confortable. Se considera un estilo minimalista en el que se combinan aires hippies, étnicos y nórdicos donde predomina la luz sin preocuparse por seguir patrones o normas estrictas.

Para lograr este estilo, es importante conseguir una buena combinación de colores, mezclados con naturalidad ya que estos son el eje sobre el que gira este estilo. Según el tipo de colores que se estén utilizando se logrará un estilo boho, en el que se encuentran muchas tonalidades de color, o un estilo de decoración boho chic, donde se aplican colores neutros.

Los recursos y elementos más característicos de esta tendencia son los objetos de distintas culturas que sirven como decoración, el uso de flores, los cojines, las alfombras y los muebles pintados o de estética desgastada.

¿Dónde puedo comprar decoración estilo boho?

Si estás buscando reforzar el estilo boho de alguna de tus estancias, en Lola Amara encontrarás lo que buscas. Disponemos de elementos decorativos de este estilo que seguro encajan con lo que necesitas.

¿De qué elementos decorativos boho disponéis?

En nuestra sección de decoración encontrarás elementos decorativos como lámparas, alfombras, espejos, y maceteros entre otros más peculiares, todos ellos hechos de cáñamo o esparto. Echa un vistazo y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias