Lampara redonda parasol

No Disponible

Lampara redonda parasol

39,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

talla


Preciosa mpara estilo boho de fabricación 100 % manual. Elegante pieza de artesanía fabricada con fibras naturales de primera calidad que aportan estilo y calidez a cualquier ambiente. Una original lampara de esparto para el techo apta para el dormitorio, la cocina o la terraza gracias a la versatilidad de su diseño y a su resistencia. Sus diferentes diámetros la convierten en una solución de iluminación estupenda en estancias de cualquier tamaño, tanto en espacios interiores como en el exterior.

Opciones a elegir:

  • Pequeña: 50 cm de diámetro 27 cm de alto.
  • Media: 60 cm de diámetro y 27 cm de alto.
  • Grande: 80 cm de diámetro y 50 cm de alto.


La lampara de esparto es un elemento clave en las soluciones de iluminación de ambientes con un toque rústico y desenfadado. Este material de fabricación natural, unido a las técnicas de trabajo totalmente manual, ofrecen unos resultados únicos en una pieza de artesanía de lo más original.

Esta lampara redonda está diseñada para que quede suspendida del techo con elegancia. Está provista de un cordón vertical de esparto que ayuda a disimular el cable de la bombilla, que queda oculta en el interior de la pantalla trenzada. La claridad se cuela sutilmente por los orificios de la pantalla, que con su amplitud proyecta el caudal de luz hacia la parte inferior.

Al final del trenzado que avanza en espiral desde la parte central, esta lampara estilo boho ofrece un original acabado con forma de flecos. En esta parte de la pantalla el esparto muestra un aspecto mucho más natural, sin perder el diseño circular de la lámpara.

Se trata de un material muy resistente, por lo que es una lampara de esparto apta para crear un ambiente cálido tanto dentro como fuera de casa. Está disponible en tres medidas:

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias