LolAmara

Naturales

Bolsos naturales

La tendencia "ecofriendly" más que una moda se ha convertido en un estilo de vida, y la presencia de los bolsos hechos con fibras naturales en la moda urbana lo demuestra. Rafia, esparto, yute, mimbre o paja, combinados con polipiel, lino y textiles en algodón, son la base para expresar toda nuestra creatividad en bolsos veraniegos.

Es una moda que rescata ese romanticismo y comodidad, con un toque de elegancia y originalidad en la mujer moderna. Si necesitas comprar bolsos naturales en el catálogo online de Lola Amara encontrarás la selección más extensa, con modelos exquisitos de bolsos naturales, para toda ocasión y a precios incomparables.

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

1 2 3 4 >>
67 productos
   
1 2 3 4 >>
de 67

Nuestros bolsos naturales están elaborados por expertos artesanos quienes combinan los diferentes materiales y texturas, inspirados en una mezclas de estilos (bohemio, vintage, moderno, étnico) para resaltar lo atemporal de esta tendencia.

Si buscas bolsos naturales online prepárate para todo lo que podemos ofrecerte; desde carteras de yute teñido y adornado, o bolsos de ratán, hasta capazos decorados, bolsos de mimbre, o de rafia tejida.

Las cestas de fibras naturales resaltan en la monocromía de los colores tierra, o beige. Pero también aprovechamos la facilidad para teñir la fibra natural para crear combinaciones coloridas como los que encontrarás en nuestros bolsos shooper de Rafia.

Un caso especial es el de nuestros capazos de mimbre, que con nombre y apellido tienen una historia que contar. Como el Capazo Pretoria, inspirado en una ciudad africana; o el Capazo Dadra, inspirado en la India.

Bolsos de rafia, la tendencia de este verano

Con la llegada del calor vuelve ese estilo veraniego que tanto nos gusta, lleno de vestidos blancos, prendas de ropa de colores neutros y en este caso, no pueden faltar los bolsos de rafia naturales, sin duda un estilo único para lucir esta temporada. Si te sientes identificada con este estilo de vida, Lola Amara es la tienda online perfecta para ti.

Nuestros bolsos de rafia para verano son perfectos para llevar a la playa, piscina y en el día a día. Este año son lo último en tendencia y gracias a la variedad de materiales y texturas, puedes elegir el estilo que mejor vaya con tus looks. Además, gracias a la ligereza de los materiales con los que se ha fabricado no tendrás que preocuparte por llevar un bolso pesado.

Esta colección de bolsos de rafia para mujer ha sido elaborada a mano por artesanos, cuidando el proceso de fabricación y los detalles al máximo para ofrecer un producto único y de calidad. Disponemos de diferentes tamaños de bolsos para que puedas elegir el más adecuado en función de la situación. Para las ocasiones en las que no quieres cargar muchas cosas, nuestras carteras de yute son ideales, y si te vas a la playa y necesitas llevar más cosas, los bolsos capazo serán la mejor elección.

Lola Amara tiene lo mejor en bolsos naturales, a precio que no podrás resistir.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias