LolAmara

Bolsos de piel con tachuelas

El bolso con tachuelas es una tipología de bolso de piel que nunca pasa de moda y que resulta muy versátil: según su diseño, puede alcanzar matices formales, étnicos o incluso rockeros, como los bolsos negros con tachuelas.

Y todos ellos están en esta categoría de la web de Lola Amara: los hemos reunido para que los conozcas de un vistazo y puedas comprarlos con un solo clic: de tipo bandolera, shopper, de mano … y cualquier otro que puedas imaginar.

Date una vuelta por nuestras propuestas y hazte con los mejores bolsos con tachuelas online.

Filtrar por

17 productos
   
de 17

Los bolsos con tachuelas apuestan por estas pequeñas piezas metálicas incrustadas no solo como un mero recurso decorativo, sino como una auténtica declaración de intenciones: este complemento adquiere protagonismo con ellas, especialmente si aportan brillo o un dibujo llamativo en el diseño.

A pesar de que su presencia es poderosa, las tachuelas también pueden convivir con otros elementos decorativos, como las borlas, los flecos o los troquelados. Y los cierres de cremallera, botón o hebilla son también compatibles con ellas.

En cuanto al color, las propuestas se suelen centrar en dos: el bolso negro con tachuelas y el bolso marrón con tachuelas. El primero siempre aporta un plus de elegancia y estilo, y el segundo puede alcanzar matices impensables para un bolso negro con tachuelas: étnico, campero, etc. En cualquier caso, en nuestro catálogo tienen cabida otros muchos colores, especialmente si son tendencia.

Hazte aquí con tu modelo favorito, ya sea un bolso negro de piel con tachuelas, uno en cuero marrón u otro en un tono más atrevido y urbano.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias