LolAmara

Bolsos de piel negros

El bolso negro es un complemento discreto y elegante que te puede acompañar a casi cualquier parte. En Lola Amara hemos recogido algunos de los mejores bolsos de piel lavada para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y lo recibas en tu casa en solo 2 días.

Filtrar por

6 productos
   

¿Cómo combinar un bolso de piel negro?

Un bolso de piel negro es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, los bolsos negros de piel son imprescindibles. Se trata de uno de los accesorios más versátiles. Por eso, puedes combinarlo con casi todos los colores y estilos.

Si llevas un look más básico, puedes optar por un bolso negro de piel con tachuelas para darle un toque diferente y rompedor. Si por el contrario, llevas un look más recargado, lo mejor será que lo combines con un bolso negro más discreto.

¿Qué estilos de bolsos tenéis?

En Lola Amara podrás encontrar una gran colección de bolsos. Tenemos bolsos pequeños para cuando no quieres cargar con muchas cosas. En esta misma línea, también tenemos bolsos bandolera negros de piel, perfectos para el día a día.

Finalmente, también tenemos bolsos shopper negros de piel para ir al trabajo, a la universidad o para cuando necesitamos más espacio. Aunque si tienes dudas te recomendamos que revises nuestros bolsos marrones de piel y así puedas comparar los estilos.

¿Dónde puedo comprar un bolso de piel negro?

Lola Amara es tu tienda si estás buscando un bolso de piel negro. Productos artesanos y de calidad de gran durabilidad para que te acompañen durante años. Tenemos envíos express a toda España y recibirás cualquiera de nuestros accesorios en 24-48 horas.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias