LolAmara

Bolsos flecos

El estilo bohemio y desenfadado de los bolsos con flecos es tendencia y Lola Amara trae los diseños más emblemáticos que marcan la preferencia en la moda urbana.

Si necesitas comprar bolsos de flecos online en nuestra tienda encontrarás lo mejor en bolsos con flecos boho, un estilo atemporal que se ha mantenido por décadas, hasta el punto de convertirse en un básico indispensable en el armario femenino. Puedes escoger entre nuestros bolsos de flecos marron o negro, fabricados en Italia empleando piel lavada, para crear accesorios duraderos y eternos que te ayudarán a estar a la moda y ser siempre el centro de la atención.

Filtrar por

14 productos
   
de 14

Características que triunfan en los bolsos con flecos

Comprar bolsos de flecos online es una experiencia insuperable que LolaAmara lleva al próximo nivel con sus bolsos de piel lavada. El material les confiere esa suavidad y comodidad que todas necesitan cuando salen a la conquista de las calles.

Además, tienen un diseño versátil, con una correa flexible que puede colgarse del hombro o una correa intercambiable, de diseño corredizo, que puede adaptarse para llevarse al estilo bandolera y transmite ese estilo informal y despreocupado que siempre atrae y se hace destacable.

Lo flecos de piel de ante le otorgan al diseño vida propia y movimiento que denotan la felicidad y el regocijo por ser las reinas del Street Style. El diseño clásico de los bolsos de flecos negros o marrón incluyen un herraje central de latón envejecido que contribuye a crear ese aire vintage mágico y atemporal que caracteriza nuestros diseños. También puedes conseguir los bolsos boho con flecos en piel convencional, de vacuno de grano natural. Aunque son un poco más rígidos que los bolsos de piel lavada, mantienen ese movimiento y el encanto que les otorga el diseño con flecos.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias