LolAmara

bolsos piel mujer.jpeg

BOLSOS PIEL

Los bolsos de piel se encuentran en la lista de deseos de toda mujer que viva al son del cambiante mundo de la moda. Por eso en Lola Amara contamos con la colección más extensa y variada de bolsos de piel para mujer, para que se expresen al mundo tal y como quieren ser.

Comprar bolsos de piel con la mayor variedad de modelos y a los mejores precios, es muy fácil en el catálogo online de Lola Amara. En el reconocerás la influencia de la moda italiana, los clásicos en estilo, la tendencia marroquí y lo mejor de la moda boho chic en bolsos de piel de mujer.

Filtrar por

1 2 3 4 5 >>
89 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 89

Si buscas bolsos de piel originales de mujer los encontrarás en el catálogo de Lola Amara; desde bolsos bandoleras de piel, bolsos de mano de piel, hasta los maxi bolsos clásicos en el estilo shopper.

En el mejor estilo marroquí las Carteras Fez se prestan para cualquier ocasión especial. Combinando piel de vaca, con efecto de piel de serpiente, tachas de latón y mucha creatividad, se presentan en diseños muy especiales que dejan ver toda tu espontaneidad. Los bolsos Fez también combinan con flecos para enfatizar en un estilo bohemio, poco convencional.

Lo mejor del estilo italiano en los bolsos de piel lavada, teñida y trenzada para forjar creaciones especiales en modelos de mano, carteras o la infaltable bandolera. Es un trabajo artesanal, con un acabado vintage que resalta el outfit más especial. También los Maxi bolsos en piel trenzada, en un amplio espectro de colores; o los modelos clásicos en diseños minimalistas.

Las Bandoleras de cuero, con grandes tachas de latón, son otras de las creaciones que no pueden faltar en tu lista de deseos. Resaltan el look más informal y también puedes conseguirlas en los más variados colores.

¿Buscando bolsos de piel online? Lola Amara tiene el estilo que te convencerá.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..