LolAmara

Bolso piel

Bolsos de piel

Los bolsos de piel se encuentran en la lista de deseos de toda mujer que viva al son del cambiante mundo de la moda. Por eso en Lola Amara contamos con la colección más extensa y variada de bolsos de piel para mujer, para que se expresen al mundo tal y como quieren ser.

Comprar bolsos de piel con la mayor variedad de modelos y a los mejores precios, es muy fácil en el catálogo online de Lola Amara. En el reconocerás la influencia de la moda italiana, los clásicos en estilo, la tendencia marroquí y lo mejor de la moda boho chic en bolsos de piel de mujer.

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

1 2 3 4 5 >>
84 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 84

Bolsos originales de piel para mujer

Si lo que buscas son bolsos de piel originales de mujer, en el catálogo de Lola Amara tienes para elegir desde bolsos de tipo bandolera de piel, bolsos de mano de piel, hasta los maxi bolsos clásicos en el estilo shopper.


En el estilo marroquí, combinan piel de vaca, con efecto de piel de serpiente, tachas de latón y mucha creatividad, se presentan en diseños muy especiales que dejan ver toda tu espontaneidad. El estilo italiano es un trabajo artesanal, con un acabado vintage que resalta el outfit más especial. También hay Maxi bolsos en piel trenzada, en un amplio espectro de colores; o modelos clásicos en diseños minimalistas.

Las Bandoleras de cuero, con grandes tachas de latón, son otras de las creaciones que no pueden faltar en tu lista de deseos. Resaltan el look más informal y también puedes conseguirlas en una gran variedad de colores.

¿Cómo combinar un bolso de piel?

Es importante saber combinar un bolso de piel con tu look. Hay que valorar el poder que tiene un accesorio para sorprender con un estilo espectacular, y es que no es necesario vestir ropa cara para poder destacar.

Los bolsos de color negro y los de color blanco son los que mejor combinan con el resto de colores. Para el negro recomendamos colores como el gris, el dorado, el blanco, el rojo y los tonos pasteles. Por otro lado, los blancos, de entre todos los colores funcionan mejor con el negro, plateado, dorado, tonos verdes, rojzos, azulados y los cálidos en general.

Los bolsos de piel color tierra se combinan entre sí. El beige combina con con colores claros neutros y oscuros como el blanco, negro, azul, celeste, turquesa, rosa palo o verde. Mientras que el marrón encaja más con el carmesí, mostaza y blanco.

¿Dónde comprar bolsos de piel especiales?

Si estás buscando bolsos de piel online, Lola Amara tiene un amplio catálogo donde podrás encontrar el estilo y color que mejor encaje contigo. Además, por la compra de cualquier bolso de piel, tienes envíos gratis en 24/48h, y si la compra es superior a 75€ puedes beneficiarte del pago fraccionado en 3, 6 y 12 meses.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias