Bolso gran capacidad

No Disponible

Bolso gran capacidad

149,93 € 199,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Bolso en piel lavada de gran capacidad, es recomendable para viajes. Su resistencia por el tipo de piel y su flexibilidad le hacen único para este tipo de ocasiones. Si diariamente necesitas un bolso con capacidad para llevar ordenador, documentos, entre otros artículos voluminosos, este es tu bolso.

Medidas:

  • Largo: 42 cm
  • Alto: 30 cm
  • Profundidad: 16 cm


Este bolso de mano de gran capacidad, elegante y útil te permite organizar bien los artículos de tus viajes. También es adecuado para que lo utilices diariamente para llevar tus documentos y ordenador a tu puesto de trabajo. Cabe mencionar que las bolsas de viaje de piel al estar elaboradas con un material natural sobresalen por su excelente durabilidad y resistencia acreditada.

Principales beneficios de comprar un bolso grande de cuero

El bolso de viaje de cuero que ofrecemos en Lola Amara cuenta con las siguientes medidas; 42 cm x 30 de alto 16 profundidad, esta característica lo hace adecuado para que transportes tus documentos u otros artículos cuando viajes a destinos turísticos nacionales y extranjeros. Es importante mencionar que el cuero es un material flexible y resistente, y combina bien con distintos tipos de atuendos casuales o formales.

Los bolsos grandes de cuero se han posicionado como uno de los artículos preferidos por las amantes de la moda, debido a que son versátiles y combinan bien con vestidos, y con blusa con short o con pantalón. Además, son accesorios de moda atemporales, esto significa que puedes lucirlos en distintas temporadas del año.

¿Dónde puedo comprar el bolso de gran capacidad?

En Lola Amara te ofrecemos este bolso de viaje de cuero de alta calidad a un precio competitivo, y contamos con un amplio catálogo de accesorios para que crees un outfit único conforme a tu estilo. Brindamos garantía de compras y el servicio de entrega de productos a domicilio. ¡Luce siempre bien con nuestros bolsos de cuero elegantes de diseño artesanal!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias