Lampara de cuerda con nudos

VÍDEO

No Disponible

Lampara de cuerda con nudos

49,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Las lamparas de cáñamo son una decoración elegante y adecuada para decorar los espacios interiores y exteriores. Estas piezas decorativas únicas sobresalen por su alta calidad, durabilidad y resistencia. Puedes elegir una lampara de cáñamo conforme a tus necesidades decorativas, en Lola Amara tenemos disponibles los siguientes modelos de lámparas:

  • Mini de 20 diámetro y 20 alto
  • Pequeña de 20 diámetro y 30 alto
  • Media 30 diámetro y 40 alto
  • Grande 40 de diámetro y 50 alto.




Lamparas de : Decoraciones ecológicas que están marcando tendencia

Compra lámparas paja, lámparas rafia o lámparas cáñamo de diseño artesanal que están elaboradas con materiales orgánicos. Cabe mencionar que estos artículos son solo pantalla, esto significa que debes comprar los accesorios de iluminación por separado, lo que te permite crear estancias únicas y personalizadas en tu hogar o negocio.

Las lamparas de cáñamo son muy populares en la decoración de interiores, debido a que son versátiles y combinan bien con distintos materiales de construcción, como es el caso de la cerámica, mármol, madera... y con muebles, alfombras y cojines de distintos acabados. Cabe destacar que las lámparas cáñamo, lamparas paja y lamparas rafia son recomendadas para implementar el estilo boho que sobresale por combinar el estilo vintage y moderno, y que se caracteriza por crear un llamativo atractivo visual con diversas formas y colores, y con piezas decorativas ecológicas de alta calidad.

En Lola Amara te ofrecemos lamparas de cáñamo y otra variedad de accesorios únicos que te permitirán crear ambientes llamativos, elegantes y confortables. Nuestra tienda te permite comprar las lámparas boho que necesitas con diversos métodos de pago, y te brindamos el servicio de entrega de productos gratis dependiendo del valor de tu compra y lugar de residencia.


Media 40 diámetro 45 alto



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias