LolAmara

bolsos naturales estilo boho.jpeg

NATURALES Y BOHO

Lola Amara tiene la selección más extensa y exquisita de bolsos de fibras naturales, mezclados con el estilo boho chic, que te encantarán. Nuestros bolsos bohos son realizados empleando materiales naturales para crear obras de arte que resaltan tu feminidad con creatividad y elegancia.

Incluyen una gran colección de bolsos de rafia y capazos decorados, en infinidad de diseños, para crear ese estilo romántico, fresco y original que caracteriza el estilo boho. Nuestros bolsos boho son el resultado de la mezcla de lo orgánico y natural, pero con ese toque rústico y salvaje propio del mejor trabajo artesanal.

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

1 2 3 4 5 6 >>
108 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 108

Al comprar bolsos boho para el verano, siguiendo las tendencias del catálogo online de Lola Amara, descubrirás lo mejor del estilo bohemio, hippie, vintage, étnico, moderno y hasta antiguo que se esconde detrás de cada una de sus creaciones.

Nuestros bolsos boho están elaborados en una combinación de materiales y texturas, donde nuestros expertos artesanos se dejan inspirar por el sentido de las fibras para crear obras de arte excepcionales. La rafia, esparto, mimbre y el yute son combinados con el cuero, lino o algodón para alcanzar otra dimensión. Son productos para realzar la creatividad y el sentido de libertad de la mujer de hoy.

Los bolsos tejidos naturales destacan en la monocromía de los tonos tierra, beige o blanco; pero también encontrarás combinaciones coloridas, estampados y muchos detalles inspiradores para romper ese equilibrio con lo natural. Como es el caso de nuestros bolsos de capazos, o nuestras creaciones étnicas.

Si buscas bolsos boho chic en Lola Amara te esperamos con el catálogo online más variado y exquisito para que disfrutes de la moda original.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..