Cómo limpiar un bolso por dentro

Son muchas las personas que a la hora de comprar un bolso de piel, han tenido que renunciar a él simplemente por el miedo a que se pueda ensuciar enseguida y no saber cómo limpiarlo, haciendo que acaben comprando modelos de otros materiales sin tener en cuenta la calidad, el diseño o los materiales.

Es por esto, que desde Lola Amara queremos daros unos consejos para limpiar un bolso de piel y quitarte ese miedo.


Cómo limpiar el interior de un bolso paso a paso

Vacía el contenido

Para limpiar el interior de un bolso de piel, lo primero es vaciar su contenido. Es un proceso sencillo pero que, si no nos ha pasado nunca, podemos acabar manchándolo todo o perdiendo algún contenido del bolso.

Si simplemente le das la vuelta y lo dejas caer el contenido, lo que está ensuciando el bolso ensuciará la superficie sobre la que caigan las cosas. Trata de vaciar el bolso en una mesa que sea fácil de limpiar o sobre el lavabo ¡pero con el tapón puesto!

Limpia con una esponja húmeda

Una vez vaciado el contenido vamos a tener mejor acceso para manipular la parte interior del bolso. También de esta forma podremos visualizar qué o cómo se ha manchado el bolso.

Utiliza una esponja humedecida con agua tibia y algo de jabón, pero ten cuidado de no mojar en exceso la piel auténtica si la tiene. También se puede hacer uso de productos específicos de limpieza para este tipo de materiales.

Quita manchas específicas

En el caso de tener que limpiar manchas específicas de productos muy pringosos, lo que vamos a evitar es el uso del agua, ya que si se utiliza un paño humedecido podemos acabar extendiendo el producto por todo el interior y agravar así el problema.

Si por ejemplo se te ha abierto un Gloss o se te ha manchado con algún producto similar, lo que debes hacer es quitar todo el material posible con papel de cocina. A continuación, utiliza toallitas húmedas para terminar de quitar las manchas y por último dale un repaso con un paño limpio del polvo.

Déjalo secar

Una vez quitadas las manchas, es importante quitar la humedad del bolso para que no coja olor ni se estropee el material. Según la estación del año en la que esto te suceda, debes aprovechar ciertos recursos.

Si estamos en temporadas de frío, puedes dejar el bolso cerca de la estufa o del radiador. Si por el contrario estamos en temporadas cálidas, con solo dejar el bolso al sol bastará. De todos modos, si tienes mucha prisa, se puede usar un secador.

Consigue un bolso de reserva

Hay dos tipos de mujeres, unas son a las que se le ha manchado el bolso y las otras a las que se le va a manchar. Si ya te ha pasado sabes que es recomendable tener disponible un bolso de reserva. Y si eres de las que aún no le ha pasado, te aconsejamos que tengas preparado uno.

Pero te haya pasado o no debes saber que, en Lola Amara puedes escoger entre una gran variedad de modelos y colores. No esperes a necesitarlo, cómpralo ya.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias