LolAmara

Piel dia a dia

Día a día

Tener un bolso práctico para poder usar en cualquier ocasión es infaltable. Aquí podrás elegir entre bolsos para el día a día los que más se adecúen a tu estilo personal y ritmo de vida. Los shopper de piel vacuna son clásicos, cómodos, prácticos, adaptables a cualquier estilo y no pasan de moda.

Esto no se trata solo de estar a la moda y tener un buen look, sino también de elegir bolsos para ir a trabajar, casuales, resistentes y en donde quepa todo lo que necesitamos día a día.

Filtrar por

3 productos
   

Bolsos estilo casual

Nuestros bolsos casuales para mujer están diseñados con foco en la comodidad, utilidad y duración. Por eso, son bolsos prácticos para mujer con los que puedes ir al trabajo, reuniones, fiestas informales y más.

Los bolsos piel casual mujer estilo shopper no tienen forro interno, ya que la propia piel bien cuidada es ideal tanto por dentro como por fuera. Como son bolsos de diario tienen asas aptas para el uso cotidiano. Puedes encontrar modelos con asas cortas y gruesas, ideales para llevar al hombro, y otros adaptables con asas largas.

Si quieres comprar bolsos casual te encuentras en el sitio correcto, en Lola Amara dispones de un catálogo con bolsos casual mujer de distintos tonos y características. Si eres de las que pone la seguridad en primer lugar, puedes optar por los bolsos casual con cremallera pero también hay modelos con cierre de clip y un pequeño bolso con cremallera para guardar las cosas más importantes.

Estos bolsos todoterreno se adaptan perfectamente a cualquier situación donde los necesites.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias