LolAmara

Carteras de yute o rafia

Las carteras de yute o rafia son complementos fabricados con materiales naturales. Estas carteras aportarán a tu outfit un estilo original y fresco, complementos perfectos para el buen tiempo que podrás usar cada temporada ya que no pasan de moda. Disponemos de una gran variedad de diseños y tamaños.

Filtrar por

6 productos
   

En Lola Amara disponemos de carteras fabricadas con materiales naturales pudiendo clasificarse como productos sostenibles y veganos. Estos materiales biodegradables son resistentes y duraderos, pero eso no impide que sean respetuosos con el medio ambiente. Además, el hecho de que no pase de mola el producto, ayuda al consumo responsable evitando así la compra compulsiva a causa del paso de una moda.

Disponemos de bolsos de yute y bolsos de rafia de diversos tamaños y diseños. Estos productos de material natural confieren a tu outfit un toque fresco y original que tanto gusta lucir con la llegada del buen tiempo.

En Lola Amara tenemos como objetivo facilitar productos que están a la moda sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente ya que nuestro compromiso con la naturaleza también lo es por las personas.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias