Bolso trenzado mano marrón

No Disponible

Bolso trenzado mano marrón

143,92 € 179,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Elegante bolso mano marrón de diseño original. El complemento perfecto para un look desenfadado, con todas las comodidades de un bolso trenzado de gran capacidad. Está fabricado en piel lavada de alta calidad que garantiza la resistencia y durabilidad del tejido. El forro interior, las costuras y las cremalleras refuerzan el cuerpo de este práctico bolso marrón de piel muy fácil de combinar con cualquier tipo de outfit.

Esta preciosidad de bolso trenzado en Lila con tintes ecológicos, forrado en su interior con tela, cierre de cremallera con posibilidad de llevarlo cruzado.

Foto modelo cortesía de : @in_the_fifties

Medidas:

  • 30 centímetros de largo
  • 30 centímetros de alto
  • 15 centímetros de ancho


El contraste entre las dos caras de este bolso trenzado marron aporta un toque muy particular a su aspecto. Es un accesorio de vestuario diseñado para la comodidad y la seguridad en el transporte de objetos personales sin perder el estilo.

El cuerpo de este bolso marron de piel se compone de una cavidad principal provista de varios bolsillos interiores con cierre de cremallera. De este modo resulta más sencillo mantener organizado el contenido para que los objetos más pequeños se encuentren siempre a mano.

Las resistentes costuras en asas y correas proporcionan un anclaje perfecto. Es un bolso trenzado de gran capacidad que soporta el peso sin problemas y que permite un transporte cómodo y ergonómico, con la posibilidad de llevarlo cruzado para un mayor confort.

Tiene unas medidas de 30 cm x 30 cm x 15 cm muy bien aprovechadas. La disposición interior y las diferentes alternativas para colgarlo garantizan el máximo aprovechamiento de este elegante complemento de vestuario.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias