LolAmara

Descubre cómo elegir el bolso perfecto para cada ocasión

Hasta el look más sencillo puede transformarse por completo gracias a un buen bolso y unos accesorios llamativos. Ya sabemos que cada uno tiene su propio estilo, a algunos les gusta ir más recargados y a otros menos, pero sin duda los complementos son lo que marcan la diferencia sea cual sea tu tipo de estilo.

Cuando nos arreglamos para ir a trabajar, muchas veces no tenemos tiempo y no nos paramos a elegir qué joyas ponernos o qué bolso queda mejor con nuestro look. Por eso es importante planearlo con antelación y prestar atención a los detalles. Es verdad, que la indecisión y la falta de tiempo pueden hacer que surjan dudas sobre cuál escoger ¿un bolso pequeño en el que solo cabe las llaves y el móvil? o ¿un bolso grande que sea todoterreno para el día a día?

A veces lo único que hace falta para decidirnos es un poco de inspiración y unos cuantos consejos que nos lo pongan fácil. Así que no te preocupes, porque en este artículo te vamos a explicar todos los tipos de bolsos que existen y algunos tips para que esta decisión no sea tan complicada.


Un bolso para cada ocasión

Bolsos para el día a día

Lo primero que debemos tener en cuenta es para qué vamos a utilizar nuestro bolso: para ir al trabajo o a clase, para hacer recados o para quedar a tomar el café. Esto es importante porque en función de lo que hagamos vamos a necesitar más espacio en el bolso.

Si por ejemplo tenemos que ir al trabajo o a clase y necesitamos meter papeles, el ordenador, las gafas, etc. necesitaremos un bolso grande. Mientras que, si hemos quedado para tomar el café o hacer la compra, con llevar un bolso bandolera de mujer en el que nos quepan las llaves, el monedero y el móvil es suficiente.

Además, si vamos a comer fuera de casa nos entran las dudas sobre qué llevar ¿una fiambrera o un bolso para llevar la comida al trabajo y que no llame tanto la atención? La respuesta a esto dependerá de tus preferencias y la conservación de la comida. Si es algo que debe mantener su temperatura o que debe ser transportado cuidadosamente, la fiambrera será la mejor elección. Y por el contrario si es un túper que no necesita tanta atención, con un bolso grande será suficiente.

Bolsos de fiesta

Cuando tenemos una boda, un evento importante o simplemente vamos a salir por la noche a tomar algo con nuestros amigos es más difícil elegir nuestro bolso. Queremos llevar de todo, pero sin llevar un bolso que ocupe mucho. Por eso, es importante tener un bolso pequeño para fiestas de noche que vaya con todo y sea todoterreno.

Si vas a una cena informal y quieres despreocuparte del bolso, lo mejor será que compres uno de tipo bandolera, muy cómodo y seguro que no lo pierdes. Además, en este caso es recomendable que el cierre del bolso sea de cremallera para evitar perder las cosas en caso de que nos despistemos.

Si tienes un evento más especial como una boda o un bautizo, te recomendamos que lleves un bolso de mano. Estos pueden resultar más incómodos porque no los puedes llevar al hombro y son menos espaciosos, pero quedarán mucho más elegantes. Una buena elección es comprar un bolso en tonos plxata o dorado para hacer que tu look sea único.

Bolsos para viajar

Además de llevar la maleta siempre hay cosas que queremos tener cerca nuestro: monedero, móvil, cargador, auriculares, etc. Por eso, es importante llevar con nosotros un bolso de mano para viajar en avión o donde sea. Si vamos a viajar en coche, no hay problema con el tamaño de nuestro bolso, y podemos aprovechar para llevar uno más grande en el que quepan todos nuestros objetos más preciados. En cambio, si vamos a ir en avión debemos tener en cuenta las restricciones de tamaño de cada compañía aérea.

En este caso, nuestra recomendación es utilizar un bolso bandolera de tamaño pequeño- mediano o una mochila no muy grande para poder llevarla a lo largo de nuestro viaje y que quepa todo lo que podamos necesitar en el día a día.

Conclusiones

Y para terminar, la pregunta del millón ¿Qué color de bolso combina con todo? Como ya hemos dicho antes, esto es cuestión de gustos, pero para nosotros no hay nada como un bolso negro. Los bolsos oscuros son perfectos tanto para los eventos nocturnos como para el día y además no se manchan. También podrás llevarlos en invierno y en verano, por lo que si todavía no tienes un bolso de color negro ¿a qué esperas? Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo y si necesitáis inspiración podéis consultar nuestra web para ver los diferentes modelos que ofrecemos. ¡Nos vemos pronto!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias