LolAmara

Complementos

En Lola Amara defendemos que todas las prendas son válidas para todos los estilo, ya que nos encanta la combinación de los mismos para que tengas tu estilo propio, diferente al del resto y no pases indiferente.

Una de las mejores formas de mejorar tus outfits es utilizando accesorios y complementos que combinen y destaquen entre tus prendas. En esta categoría encontrarás accesorios para mujer originales de estilo boho chic.

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

33 productos
   
de 33

Nos encanta el estilo boho chic, no podemos remediarlo, nos encanta combinar y mezclar estilos para crear algo único que nos diferencie del resto de personas, ser únicos es nuestro objetivo. Por eso hemos traído a Lola Amara esta categoría de accesorios y complementos originales para mujer.

Después de más de 9 años de experiencia en el sector, distribución y comercialización, sabemos lo importante que es encontrar bolsos exclusivos y elegantes.

El concepto de nuestra tienda es mantener un estilo libre que no sigue patrones, creando complementos para mujeres que les guste destacar y con mucha personalidad.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias