LolAmara

GAFAS

Comprar gafas de sol retro

En Lola Amara podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol retro perfectas para el día a día. Protégete del sol y revive los años cincuenta con nuestras gafas de sol de estilo vintage. Además, nos gusta cuidar de ti y por eso todas nuestras lentes garantizan una protección UV del %. No esperes más y sal a la calle a lucir tus nuevas gafas.

Filtrar por

10 productos
   

Los increíbles años cincuenta, con su moda tan característica y divertida. Disfruta una vez más de aquellos años con nuestras gafas de sol vintage. Descubre la gran variedad de modelos que ofrece Lola Amara y revive aquella maravillosa década.

Con diseños llamativos e inconfundibles, monturas coloridas y de grandes dimensiones, las gafas de sol de estilo retro han vuelto para quedarse. En Lola Amara podrás encontrara desde gafas más geométricas de menor tamaño, hasta otras más redondas y de mayores dimensiones, para que puedas comprar las gafas de sol de mujer que más te gusten.

Además, las gafas de pasta están de moda, por lo que nuestras gafas vintage serán un acierto seguro. Gracias a su llamativo diseño, lograrás dar a tus looks más básicos un toque de color y personalidad que los transformará por completo.

1
×
¡Hola, encantado de saludarte!
Estamos a tu disposición... cuéntame..si no te respondemos en el momento no te preocupes… nos pondremos en contacto.
Muchas gracias